Próxima Exposición/Concurso

XXXV Exposición Internacional Granada 2019 - 17 Febrero 2019
Descarga de las tarifas
Descarga del tríptico
Lugar: Feria de muestras de Armilla (Granada)
Descripción del recinto

La Feria de Muestras de Armilla, está situada en las afueras de la Capital, muy cerca del casco urbano y con excelente y rápido acceso desde el centro de la Ciudad.

Su símbolo es una altísima chimenea visible desde mucha distancia, que la identifica perfectamente.

Para expositores con vehiculo que se desplacen desde otras Provincias, el mejor acceso es mediante la Autovía de Circunvalación de Granada (salida 131 "Armilla - Palacio de Congresos"), encontrandose la feria a unos 300 m. de ella.

Desde el centro de la Ciudad, dirección Armilla, queda situada en la parte izquierda de la calzada, por lo que debemos continuar hasta el siguiente cambio de sentido, y regresar en dirección Granada.

Perfectamente identificable también, por su colindancia con el Centro Comercial Carrefour.

La Exposición Canina se celebrará en tres Pabellones construidos en el interior de la Feria, distribuidos de la siguiente manera: Pabellón nº1 (independiente); Pabellón nº 2 (donde irán situados el Ring de Honor y Stand Comerciales) y Pabellón nº 3 (adosado lateralmente al nº1). En la zona exterior, al aire libre también se situarán rings para perros de trabajo y utilidad.

Los Pabellones disponen de :

  - Climatización

  - Aseos

  - Teléfonos Públicos

  - Servicio médico y Veterinario

  - Servicio deVigilancia y Seguridad

  - Megafonía y MúsicaAmbiental

  -Varias cafeterías

  - Restaurantes

  - Azafatas y personal de información

Todo ello junto con el Comite Directivo de Sociedad Canina de Andalucía Oriental, por lo que esperamos que puedan disfrutar de una cómoda y bonita Exposición.

Datos de interés

No se permitirá la entrada al recinto a ningún ejemplar que no esté inscrito en la Exposición.

Recordamos a los expositores, que sus ejemplares deben de cumplir los requisitos de las Leyes en vigor, en especial los previstos en la Ley de tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Además, es obligatorio cumplimentar el apartado de IDENTIFICACION de su perro en la Hoja de Inscripción, microchip o tatuaje, así como traer la Cartilla Sanitaria para una posible Inspección Veterinaria.

Los expositores son responsables de salvaguardar el bienestar del perro en una exposición canina. Está prohibido exponer al perro a una situación que pueda se peligrosa para su salud y bienestar, así como dejar un perro en el coche cuando calor o frío y/o tratar al perro de una manera cruel.

La violación de estas normas dará lugar a la exclusión de las exposiciones caninas actuales y futuras.

Para perros de Raza sin pedigree se realizarán Registros Iniciales para su inscripción, si procede, en el Registro de Razas Caninas abierto por la Real Sociedad Canina de España

Volver