Inscripciones On Line

Este nuevo proceso se ha creado para poder daros un mejor servicio, sobre todo personalizado, para la gestión de vuestras inscripciones en nuestras Exposiciones Caninas.

A continuación te mostramos un breve manual sobre como usar las diferentes opciones, con imágenes de capturas de pantalla, para facilitaros su uso.

En primer lugar deberás de registrarte como usuario de nuestra web, esto te permitirá acceder a todos los servicios a nuestros usuarios registrados, entre ellos inscribir y abonar las “Inscripciones On Line”.

Una vez registrado, en tu Zona de Usuario, para hacer una Inscripción On Line, primero deberás registrar tus perros, pulsando en el menú “Mis perros” y completar todos los campos del formulario, pulsando al final en el botón enviar.

En un futuro, estos ejemplares podrás seleccionarlos con un solo clic para inscribirlos en nuestras exposiciones.

También puedes dar de baja a un perro que ya no vaya a competir mas o incluso modificar cualquier dato de su fiche, solo debes de hacer clic sobre la flecha de cada opción.

perros2

Una vez dados de alta todos tus perros, deberás pulsar sobre el menú “Inscripciones/Pagos”.

Desde ahí podrás gestionar todas tus inscripciones, dar de alta para competir en la Exposición que desees, consultar el estado de tus inscripciones, realizar el pago de las mismas, enviar pedigrís o títulos de campeón, etc…

Verás que tienes tres desplegables, desde donde podrás inscribir, siempre en primer lugar, de forma individual a los ejemplares en la Exposición actualmente abierta, pero también en la competición de parejas y grupos de cría.

Pulsando sobre “Inscripciones individuales”, primero deberás de elegir la exposición:

inscripciones1

Te aparecerá en pantalla que no tienes inscripciones realizadas y para hacer una nueva deberás de hacer clic sobre “Realizar otra inscripción”:

inscripciones2

Aparecerá en ese momento la sección “Realizar inscripción” donde deberas de elegir, en primer lugar, el perro, de entre los que tienes registrados en el sistema, que quieres inscribir. Después la clase en la que participará, y si vas a hacerle una confirmación de raza (en caso de ser una raza española). Puedes añadir, escaneado el documento con el título de campeón, en caso de serlo.

Al final pulsamos sobre el botón “Añadir”:

inscripciones3

Y ya tenemos inscrito nuestro perro en la Exposición. Te saldrá un mensaje de confirmación en pantalla:

inscripciones4

Y además te mostrará la opción de añadir alguna inscripción mas o realizar el pago de esta:

inscripciones5

Para realizar el pago de esta inscripción , pulsamos sobre “Realizar pago” y nos mostrará las tres opciones posibles, Giro postal, Transferencia bancaria o Paypal/Tarjeta de crédito:

inscripciones6

Tanto si seleccionamos como método de pago transferencia o giro postal, una vez seleccionado el método y pulsando sobre “Efectuar pago”, nos aparecerá un mensaje en pantalla, que nos confirma este pago, pendiente de recepción del mismo, y nos asigna un “Código de pago” que deberemos de incluir en el concepto del giro o transferencia. De esta forma podremos comprobar que cada transferencia/giro se asigna perfectamente a cada usuario.

inscripciones

Cuando realicemos esta transferencia/giro, deberemos de escanear el justificante y subirlo a la web.

Para esto, una vez en nuestro poder este justificante escaneado, entraremos de nuevo en nuestra zona de usuario, haciendo clic en “Inscripciones/pagos”. Si tenemos alguna inscripción pagada por este método, nos mostrara la opción “Justificantes de abono”, pulsamos sobre el desplegable “Ordenes de pago” y seleccionaremos el código del pago y pulsamos sobre el botón “seleccionar” para buscar en nuestro  ordenador el fichero:

inscripciones

Lo seleccionamos y pulsamos sobre “Añadir justificantes”:

Cuando este pago esté comprobado por nosotros recibirás un email con la confirmación de esta inscripción.

inscripciones

Si hemos seleccionado el pago por Paypal/tarjeta de crédito, nos redirigirá  a la página de Paypal, donde podremos seleccionar el pago, si tenemos cuenta.

O si no la tenemos, seleccionamos que no disponemos de ella, podremos hacer este pago por tarjeta de crédito, sin necesidad de darse de alta.

paypal