SOCIEDAD CANINA DE ANDALUCIA ORIENTAL

Nuestro objetivo:

"la mejora, selección y difusión de las razas caninas, la asistencia y asesoramiento a sus asociados, propietarios, criadores, y la defensa de los intereses caninos".

Exposiciones Caninas

Internacional, Nacionales, Concursos...

¿Quieres más información?, registrate:

Bienvenidos a la Sociedad Canina de Andalucía Oriental - Granada - Almería - Jaén

Sociedad colaboradora de la Real Sociedad Canina de España.

C O M U N I C A D O
09 Noviembre 2020

                

                        Esta Sociedad Canina informa a socios, criadores y clientes, en general, que nuestras oficinas modifica su horario de manera temporal  de atención al público: Mañanas, de Lunes a Jueves de 11,00 a 14,00 

 

Declarado mediante el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el Gobierno de la Nación el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-Cov-2, el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 8/2020, de 29 de octubre, estableció las medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la aplicación del citado real decreto.

Ante la declaración de un nuevo estado de alarma, así como la situación epidemiológica actual derivada de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19, la Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, estableció los niveles de alerta sanitaria y adoptó las nuevas medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública para todo el territorio de Andalucía, para la contención de la COVID-19.

La atención al público se habrá de hacer en la forma estipulada, que resumimos en los siguientes puntos:

                         -Dicha atención habrá de hacerse obligatoriamente con cita previa. (Hasta el próximo lunes 18 al Telf. 958-137080; y desde esa fecha en adelante, en el horario de oficina arriba fijado).  Los socios tendrán horario preferente, reservando para ellos los últimos 30 minutos de la franja horaria, tanto en la mañana como en la tarde.  En todo caso la atención será personalizada, el resto de público habrá de permanecer fuera del recinto de manera que no se moleste a los vecinos del inmueble.

                         -Sería deseable que, en lo posible, toda tramitación se haga por Mensajería ó Correo Postal, para evitar el contacto físico.

                         -A la entrada de la oficina, se dispondrá de una alfombrilla debidamente desinfectada para limpieza del calzado, así como gel hidroalcohólico para desinfección de manos. Será obligatorio el uso de mascarilla, que deberá portar cada persona. 

                        -Sería muy deseable que los documentos a presentar, vengan debidamente cumplimentados y firmados. 

                        -En caso de que se pretenda la recogida de documentos, deberán traer consigo la factura extendida cuando se presentaron.

                         -Estará prohibido el uso de los servicios.

 

ROGAMOS LA MÁXIMA COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN POSIBLE.

Volver